Cerrar (X)

El 2018 será un año de gran efervescencia política, considera EPN


Ciudad de México.- El 2018 será un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que hay en el país, afirmó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al concluir su participación en la Séptima Carrera Molino del Rey, el mandatario indicó que la competencia democrática es “sana” y confió en que se den los espacios para el debate, a fin de que cada uno de los participantes exprese sus ideas, así como su visión del país.

“Vamos a entrar a un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno para nuestra democracia y espero que en este espacio siempre se den oportunidades para que los actores que vayan a participar, tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país a futuro”, dijo.

A 17 meses de que concluya la gestión del presidente Peña Nieto, el titular del Ejecutivo Federal destacó que está cerrando el sexenio “de manera muy puntual, con mucho coraje, acelerando el paso creo que iniciamos impulsando reformas, hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas”.

“Yo espero cumplir con prácticamente todos los compromisos algunos por razones de los ajustes presupuestales que hicimos eventualmente se harán”, afirmó.

En la recta final de su gestión al frente de la presidencia de la República, el mandatario se dijo “optimista, cerrando cómo este último kilómetro: fuerte, a paso acelerado, a marchas forzadas”.

Al filo de las 8 de la mañana Enrique Peña Nieto inició la séptima carrera de Molino del Rey, en la que el mandatario recorrió 10 kilómetros, junto a sus principales colaboradores.

Ésta es la quinta ocasión que el Presidente participa en esta convivencia que se desarrolla en el Bosque de Chapultepec.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Rafa Márquez reaparecerá en la Liga MX

Viernes 21 de Julio de 2017

Accesibilidad