Marco Fabián regresa a Chivas comprometido al 100 por ciento

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara presentaron a Marco Fabián como su refuerzo para el Torneo Clausura 2015; el jugador afirmó que está comprometido con el Rebaño al 100 por ciento, más maduro y viene aportar su granito de arena para que el cuadro rojiblanco no descienda, de acuerdo con el portal de noticias Excelsior.com.mx.

“Hablé con el cuerpo técnico y vengo a poner mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar. Sé la situación por la que se atraviesa. Estoy comprometido al 100 por ciento y más maduro. Hablaré dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución”, mencionó.

El mediocampista se dijo feliz de volver a casa y con la mentalidad de triunfar. “Este año me ayudó a madurar, a crecer, a ver diferente las cosas. Vengo con la mentalidad de triunfar, tengo mis propias metas, quiero ser campeón en México”, comentó.

En su primera etapa con el Rebaño, el mediocampista dejó al cuadro rojiblanco con polémica, debido a su ruptura con la afición tras el interés de irse a jugar al futbol qatarí. Incluso, se llevó varias rechiflas de los seguidores en sus últimos partidos.

Fabián se une a Isaac BrizuelaErick TorresMiguel Ponce y Raúl López, como los refuerzos de Chivas para la siguiente temporada.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Kansas City, campeón del Super Bowl 58

lunes 12 de febrero de 2024

Accesibilidad