Ama de casa le llega recibo de luz por 606 mdp

Yucatán.- La habitante de Uayalché de Peón, en Abalá, Yucatán, hace unos días le llegó su recibo en el que constaba que debía realizar un pago de 606 millones 221 mil 090 pesos o de lo contrario la energía le sería cortada.

«Es excesivo, antes de que pusieran los digitales ella siempre pagaba de $50 a $100 por bimestre. En su casa a duras penas tiene una televisión y modular para escuchar la radio. Ni viendo la televisión todo el día podrían consumir en un mes esa cantidad millonaria», comentó la hermana de la afectada.

Como la señora no poseía tal cantidad en ese momento y ya que usualmente siempre hacía pagos de 50 a 100 pesos, la yucateca fue a las oficinas de la CFE para hacer su reclamo correspondiente.

«Esperamos que la CFE recapacite y reconozca que esa cantidad es un error porque ni vendiendo mi casa y la de mi hermana podríamos pagarla»… por suerte sí sirvió el reclamo: de la millonada que tenía que pagar, el cobro se redujo a 240 pesos, el cual según es lo usual a un consumo de 50 kilowatts por hora.

 

Fuente: La Real Noticia

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad