‘Chicharito’ estaría cerca de fichar con Orlando City

Ciudad de México.- Entre 65% a 70% es la probabilidad de que el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández se concrete por parte del equipo estadounidense Orlando City SC.

De acuerdo con la Major League Soccer (MLS), quien cita informes del canal local WKMG-TV, el jugador mexicano ha mantenido conversaciones con el equipo en las últimas semanas para formalizar el traspaso.

Tras la temporada 2014-2015 que jugó con Real Madrid, el futuro del jugador azteca en las canchas de futbol ha quedado en duda.

En mayo pasado, el goleador, perteneciente al Manchester United, había ya recibido ofertas del equipo de La Florida; sin embargo, había manifestado la decisión de esperar hasta el final para conocer su futuro con los merengues.

En ese entonces, el diario Marca informó que Orlando City estaba dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para su contratación.

Según versiones de medios estadounidenses, la MLS considera nuevos mecanismos para la contratación de jugadores para incluirlo en la liga estadounidense, entre ellos Javier “Chicharito” Hernández.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Murió O. J. Simpson

jueves 11 de abril de 2024

Accesibilidad