‘Annie Hall’ no fue mi mejor película: Woody Allen

Madrid, España.- Aunque muchos fanáticos de Woody Allen crean que la película Annie Hall (1977) es la mejor, el director no cree lo mismo, incluso que ni sea tan buena como los cinéfilos consideran. Durante una conversación en Facebook Live de este miércoles con el productor Robert Weide, Allen ha dicho que no cree que la comedia romántica protagonizada por él y Diane Keaton no es para tanto.

“Por alguna razón, esa película gusta mucho”, afirma Woody Allen en el vídeo que tienes bajo estas líneas. “He hecho mejores películas que esa. Match Point es mejor película, La rosa púrpura de El Cairo es mejor película, la francesa -Midnight in Paris- es mejor película, Vicky Cristina Barcelona es igual de buena. He hecho películas que eran igual de buenas pero, por alguna razón, esa ha calado de una forma carismática e inexplicable en la gente. Esa y también Manhattan”.

Allen, que el 1 de diciembre estrena Wonder Wheel con Kate Winslet y Justin Timberlake, también  ha comentado que sus películas de mayor éxito fracasaron al no superar lo que se imaginó en su cabeza. “Cuando terminé La rosa púrpura de El Cairo, pensé: “Dios, ha estado muy cerca de lo que imaginé. Pero con Manhattan, no alcancé lo que buscaba. Lo mismo que con Hannah y sus hermanas. No estoy diciendo que sea espantosa o mala. No estoy aquí para criticar mis películas. Pero para mí, personalmente, fallé. Fui demasiado empalagoso al final, demasiado descuidado”.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad