Dan 5 años de cárcel a profesora por tener relaciones con menores


Carolina, EU.- La profesora de matemáticas Erin McAuliffe pasaría hasta cinco años en prisión, por tener relaciones sexuales con tres menores de edad, dos de ellos de 17 años y uno de 16.

La joven de 25 años es maestra de matemáticas en la escuela pública Rocky Mount Prep de Carolina del Norte, de donde es originaria.

Erin fue detenida y su caso ha dado la vuelta al mundo, debido a que enfrenta los cargos de actividad sexual con estudiantes y libertades indecentes con un menor.

La profesora de matemáticas se ha viralizado con juicios a favor y los más en contra; luego de que las autoridades anunciaron públicamente “que la investigación del caso comenzó el 5 de mayo, cuando directivos del centro educativo en el que laboraba McAuliffe notificaron una “posible relación inapropiada en el campus”.

Los abusos fueron fuera de las instalaciones escolares y se investiga si ella compartía fotografías con sus alumnos a través de Facebook.

La próxima semana será su comparecencia.

CURRICULUM

McAuliffe enseñó matemáticas III, funciones avanzadas y pre-cálculo

Trabajó para “desarrollar actividades de enriquecimiento alternativo y modificaciones en los programas de los estudiantes para aumentar la comprensión del estudiante”.

Empezó a trabajar como profesora de matemáticas en el Rocky Mount Prep en 2016 y fue despedida en mayo

Fue a la Universidad Metodista, donde estaba en una comunidad de hermandad y Club de Matemáticas.

Trabajo en una firma de abogado de San Diego y en un tiendas de autos

Con información e Excélsior.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¿Cuál es el misterio de la máscara de Dalí?

Miércoles 28 de Junio de 2017

Accesibilidad