Esposa de Chris Cornell no cree que se haya suicidado


California, EU.- Los resultados de la necropcia realizada al músico Chris Cornell no convencen a su familia, pues los estudios indican que la repentina muerte del cantante se trató de un suicidio por ahorcamiento. La esposa de Cornell, Vicky, cree que lo ocurrido fue un efecto secundario de los medicamentos que tomaba.

Pasich agregó: “Sin los resultados de las pruebas de toxicología, no sabemos qué estaba pasando con Chris o si alguna sustancia contribuyó a su desaparición (…) Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y puede haber tomado más Ativan de las dosis recomendadas. La familia cree que si Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas u otras sustancias podrían haber afectado sus acciones “.

Así, Vicky cuestionó los resultados preliminares de los forenses: “Lo que pasó es inexplicable y tengo la esperanza de que informes médicos adicionales proporcionen más detalles. Sé que él amó a nuestros niños y él no los lastimaría intencionalmente tomando su propia vida”.

Con información de La Nación

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad