En esta Navidad te invito…

En la Navidad festejamos el nacimiento de Jesús. Seas religioso o no, no podemos dejar de lado que Jesús marcó una historia con dos grandes ideas revolucionarias:

Existe el reino de los cielos

Dios es amor.

 

Te invito a que te replantees estas ideas en tu vida diaria.

 

Te invito a que veas a la Navidad como el festejo que desea que renazca en ti, tu propio concepto de Dios y del Amor.

 

Te invito a que al ver a tu árbol de navidad, decidas tener esa fortaleza para soportar las heladas y los vientos agresivos. Al ver las luces que lo adornan, pienses en la luz que alumbra tu propio camino y de qué forma alumbras a los que están a tu alrededor.

Al estar emocionado por los regalos que tu árbol tenga de bajo, piensa que no hay mejor regalo que la vida, tu vida misma.

Al estar en la cena de navidad, te invito a que agradezcas los alimentos y que los compartas con tus hermanos con una sonrisa de complicidad.

 

En esta navidad, te invito a dejar atrás un poco el festejo, el acelere que nos aprisiona para llegar a tiempo a la cena, o para comprar los regalos que no compré a tiempo, te invito a estar unos minutos en silencio pues el silencio es la puerta que deja entrar a los más bonitos sentimientos como gratitud, esperanza, compasión.

 

En esta Navidad te invito a que conscientemente permitas que el significado de Jesús se adueñe de tu corazón, con la intención de que crezca en él la esperanza de tu crecimiento personal y espiritual, con la intención de tener dentro de ti la idea que el Amor es la única respuesta, con la intención de saber que tú eres tu único salvador, con la intención de tener la seguridad que eres hijo de Dios.

 

¡Feliz Navidad!

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

VAMOS A EVITAR LA OBESIDAD

Viernes 11 de Noviembre de 2016

AFECTO

Miércoles 2 de Noviembre de 2016

Accesibilidad