Exclusiva: Esposa, suegros y concuño de Duarte viajan con destino a Londres

Primera Plana Noticias/Redacción

Morelia, Michoacán.- La esposa de Javier Duarte, sus suegros, su cuñada y su concuño viajan en este momento a la cuidad de Londres, Inglaterra. Con ellos van también los hijos del ex gobernador de Veracruz.

Información proporcionada a primeraplananoticias.mx indica que Karime Macías Tubilla y su concuño José Armando Rodríguez Ayache, el mismo que fue multado en el aeropuerto de Toluca por viajar a Guatemala llevando miles de dólares y euros en efectivo, encabezan al grupo de viajeros.

Viajan también los suegros del ex mandatario preso en Guatemala, Jesús Antonio Macías y María Virginia Yazmín Tubilla, quienes en un principio, cuando empezaron a trascender las corruptelas de su yerno, fueron ubicados como parte de la red de empresas y sociedades fantasmas, presuntamente para operaciones de lavado de dinero de procedencia ilícita.

Viaja también a Londres Mónica Macías Tubilla, esposa de José Armando.

Sorpresivamente, y a pesar de los señalamientos en su contra (la señora Karime también estaba en Guatemala con pasaporte falso, igual que su marido), ninguno de los ahora viajeros a la capital inglesa, fueron siquiera requeridos por la Procuraduría General de la República (PGR).

 Los integrantes de la familia de Duarte salieron del Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad