Gobierno de la CDMX regalará placas y chalecos a ciclistas este miércoles


Ciudad de México.- A partir de las 15:00 horas de este miércoles y hasta agotar existencias, el gobierno de la Ciudad de México regalará placas y chalecos reflejantes a ciclistas con motivo del Día Mundial de la bicicleta y del bicentenario de la invención de este vehículo de dos ruedas.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente, la entrega del equipo se llevará a cabo este miércoles, y el único requisito es que las personas se presenten con su bicicleta en algunos de los puntos dispuestos en la Ciudad de México.

En la zona norte, los sitios designados son: Calzada México-Tacuba, esquina con Circuito interior, la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo de La Raza y la Glorieta de Camarones.

Para quienes se encuentran en la zona nororiente, la entrega se realizará en Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Circuito Interior, con sentido hacia el sur, y en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Camino San Juan de Aragón, con sentido hacia el norte.

En la zona centro será en la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, así como en Pino Suárez, cerca de Izazaga.

Mientras que en la zona oriente, los ciclistas podrán asistir a la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, en Circuito Bicentenario y Eje 5 Sur, en avenida Rojo Gómez y Tezontle, además de La Viga y Eje 5 Sur.

También se dispusieron módulos en Patriotismo, cerca del Eje 4 Sur, Benjamín Franklin, en la avenida Revolución y San Antonio, y en la avenida Nuevo León y el Eje 3 Sur, en la zona poniente.

Para completar la entrega, en la zona sur se dará el equipo a los ciclistas en el Eje 10 Sur y Cerro del Agua, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, cerca de la avenida Universidad, en el Eje 7 Sur y Universidad y en la esquina que forman el Circuito Bicentenario y División del Norte.

Esta actividad forma parte de los eventos programados para celebrar los 200 años de la invención de la bicicleta, en 1817 por el ingeniero alemán Karl Von Drais.

Con información de Notimex.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad