Instagram podrá usarse sin conexión a internet


Buenos Aires, Argentina.- Instagram próximamente podrá usarse sin una conexión a internet o datos, al menos así eso se ha dicho en el el marco del F8, el evento de desarrolladores de Facebook.

La red social se podrá utilizar en modo offline. Esta alternativa en principio sólo estaría disponible para los usuarios Android y luego llegaría a quienes cuenten con iOS, aunque todavía no hay certezas sobre esto último.

Se podrán dejar comentarios, poner me gusta o subir fotos y videos aún cuando uno esté sin cobertura.

Toda esas acciones quedarán guardadas en la aplicación y una vez que regrese la señal se enviará toda la información, tal como sucede en WhatsApp, por ejemplo, al enviar mensajes.

Instagram tuvo un crecimiento meteórico en el último tiempo. Y gran parte de su éxito tiene que ver con la incorporación de varias herramientas que permiten compartir material de forma efímera, al mejor estilo Snapchat.

Está claro que en esta estrategia de imitar la red social favorita de los adolescentes, el alumno superó al maestros: 200 millones de personas utilizan Stories a diario, mientras que sólo 158 millones usan Snapchat.

Este éxito se traduce también en ganancias. Según analistas de la institución bancaria SunTrust estiman que Instagram generará cerca de 3,5 mil millones de dólares en 2017.

Fuente: Infobae

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¿Cuál es el misterio de la máscara de Dalí?

Miércoles 28 de Junio de 2017

Accesibilidad