Monarcas va por la Copa MX


Guadalajara, Jalisco- Aunque la permanencia de Monarcas en Primera División está en juego, el equipo busca no desperdiciar la final de la Copa MX, precisó el director técnico Roberto Hernández.

“Tenemos todo el interés de hacer un buen papel, no veo por qué desperdiciarlo, es el juego más importante por ahora, pareciera difícil entender esta parte porque nos jugamos la vida en tres semanas, pero hoy por hoy estamos en una final de Copa, no podemos no considerarla con seriedad”, indicó durante el Día de Medios .

Hernández, directivo que ha fungido como ‘bombero’ del cuadro purepecha aclaró que “nadie nos regaló la posibilidad de estar aquí, hoy por hoy es el partido más importante de mi carrera y la de los muchachos”.

Pareciera arriesgado, pero Monarcas Morelia decidió enfrentar la Copa con los 18 hombres que han tenido continuidad en el torneo, dejando en el ‘Cerro del Quinceo’ al plantel titular en Liga.

“Yo lo manifesté desde el principio, tenemos un plantel grande y hemos separado la liga de la Copa, este equipo que nos ha traído se merece estar ahí, tenemos un jugador con 16 finales, otro con 13, por algo estamos aquí, han hecho un gran trabajo y queremos respetarle esa historia”.

Hernández quiere disfrutar su primer partido final como entrenador con la visita a un ‘gigante’ como el Guadalajara.

“Es el partido más importante que tenemos ahora, porque es el presente, hay equipos y entrenadores que nunca tenemos la oportunidad de jugar una final y ahora estamos en ella, hay que disfrutarla, venimos con la aspiración de ganarla”, puntualizó.

Fuente: espn.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad