PGJ confirma muerte de mujer española secuestrada en Tamaulipas

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que los restos humanos encontrados el pasado 26 de julio en proximidades de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria pertenecen a la ciudadana española Pilar Garrido.

De acuerdo con el programa Ciro Gómez Leyva por la Mañana y Vanguardia,  la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la noticia después de confrontar el ADN de los restos encontrados con los del hijo de Pilar.

La hermana de Pilar, Raquel, ha llegado este viernes a Ciudad Victoria, donde se le ha informado del resultado de las pruebas.

La española, de 34 años, fue secuestrada el pasado 2 de julio en la carretera de Soto La Marina, desde entonces, autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda por cielo y tierra.

La mujer, de 34 años de edad, radicaba desde hace 3 años en Ciudad Victoria, y su plagio ocurrió cuando viajaba junto a su esposo e hijo de 12 meses.

La denuncia por la desaparición fue presentada por el esposo, Jorge González Fernández, quien señaló en su declaración que en un inicio intentaron despojarlos de sus pertenencias y al informarles que llevaban a un bebé, le apuntaron a su esposa y se la llevaron en contra de su voluntad.

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad