Policía toma control en la Siglo XXI y retira vehículos calcinados

Redacción Primera Plana Noticias

Apatzingán Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal llegaron a los puntos donde sujetos desconocidos y fuertemente armados la tarde de este jueves realizaron bloqueos sobre la Autopista Siglo XXI, y en este momento trabajan en retirar los vehículos atravesados sobre la cinta asfáltica.

Los bloqueos se han reportado en el tramos carreteros Nueva Italia-Uruapan, y en Santa Casilda, en el crucero de Parácuaro, en La Huacana, en Gámbara, en Taretan, en Nueva Italia y en Uruapan.

En el tramo Nueva Italia- Apatzingán, kilómetro 140+250, hay un tráiler doble remolque completamente calcinado. En estos momentos los Bomberos hacen esfuerzos por apagar la cabina y acaban de llegar agentes federales y elementos de la Policía Michoacán en un convoy que encabeza un vehículo blindado Rhino y 10 camionetas oficiales para retirar el vehículo calcinado y reabrir la circulación vehicular.

Se sospecha que estos bloqueos se deben a la detención de 23 presuntos delincuentes en Gámbara, que serían integrantes de una célula delictiva ligada a ‘El Cenizo’, en un operativo policial.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad