En Taiwán hacen paletas de hielo hechas con agua contaminada


Taiwán.- Después de ver estas paletas tendrás mucho que reflexionar, y es que 3 estudiantes chinos decidieron demostrar los niveles de contaminación que existe en el agua de al menos 100 fuentes ubicadas en Taiwán.

Estas paletas de hielo puede tener un aspecto extraño y aunque se ven atractivas, el tipo de cosas que se encuentran en su estructura no son nada saludables para los humanos. Este proyecto tiene como objetivo crear conciencia sobre el aumento de la contaminación del agua, debido al rápido crecimiento económico y la urbanización.

Los estudiantes Hung I-chen, Guo Yi-hui, y Cheng Yu-ti de la Universidad Nacional de Artes de Taiwan, crearon las paletas usando resina de poliéster transparente. Incluso hicieron empaques especiales para representar los lugares de los diferentes  lugares donde se tomaron las muestras.

Alrededor del 90 por ciento de las paletas contienen residuos de plástico que van desde tapas de botella, bolsas, envoltorios de palillos, entre otras cosas. Si esto es en China, ¿cómo será la calidad del agua alrededor del mundo?

Si quieres conocer más de este proyecto, Da click aquí.

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

¿Cuál es el misterio de la máscara de Dalí?

Miércoles 28 de Junio de 2017

Accesibilidad