FOTO: El Universal

Tras tromba en Oaxaca se reportan a cuatro desaparecidos


Ciudad de México.- El una tromba que cayó en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca dejó como saldo a cuatro personas desaparecidas, decenas de vehículos dañados y medio centenar de casas anegadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la torrencial lluvia cayó por al menos dos horas y se reportan también dos personas lesionadas.

Alrededor de las 05:00 horas de este martes, arribaron elementos del Ejército Mexicano, mientras que esta mañana partió un equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos hacia ese lugar, a unos 250 kilómetros de la capital.

Entre los desaparecidos se encuentra una mujer que fue arrastrada en el interior de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Crossfox, con placas de circulación TLA-1379, identificada como Roberta García Canacia; la unidad fue hallada debajo de un arroyo pero no la víctima.

Algunas de las colonias dañadas son Arboledas y Hidalgo, además del centro de la población; autoridades instalaron un albergue provisional en el mercado municipal, mientras que Protección Civil estatal detalló que desde ayer se enviaron los primeros apoyos, consistentes en cobijas, colchonetas y víveres, entre otros.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad