VIDEO: ‘Kung Fu Poli’ nos enseña movimientos de defensa personal

Ciudad de México.- No solamente en México tenemos una fuerza policiaca de primer nivel, también los colombianos cuentan con elementos entrenados para hacerle frente a las situaciones más complicadas, por ejemplo, lidiar con un infractor terco que no quiere que una grúa se lleve su auto.

Precisamente un video nos muestra a dos elementos bonachones de la Policía de Colombia, discutiendo con un joven que se rehusa a que la grúa se lleve su auto infraccionado. Hasta aquí nada nuevo, pues hasta ahora no hemos conocido a nadie que no la arme de tos cuando se quieren llevar su vehículo a un corralón.

La cosa se complica cuando el conductor se puso intenso y comenzó a empujar a uno de los oficiales, el cual no iba a permitir una falta de respeto de ese tipo, y por eso, para mantenerlo a raya usó una técnica milenaria y súper compleja de Kung Fu, tan intimidatoria que calmó al infractor:

Fuente: Sopitas

http://www.sopitas.com/555862-un-policia-colombiano-nos-muestra-su-tecnica-super-efectiva-de-kung-fu/#sthash.NAEG5jmo.dpuf

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad