VIDEO: Venado sobrevive a tremendo impacto de patrulla

Ciudad de México.- Un venado se estrelló contra el parabrisas de una patrulla en Kenton County, Kentucky, y a pesar de lo aparatoso del accidente, el animal sobrevivió y siguió su camino.

A través de un video difundido en Internet por el Departamento de Policía de ese condado estadunidense, se aprecia cómo el vehículo policiaco circula por la autopista de Decoursey Pike cuando de pronto aparece el astado impactado por la unidad, lo que provoca que dé una vuelta en el aire para caer al lado de carretera. Segundos después el venado se para y corre como si nada hubiera pasado para perderse entre el bosque.

El hecho fue captado por la cámara que traía integrada la patrulla, y en su publicación, la corporación policiaca alerta sobre la forma en que los ciervos suelen atravesarse en las avenidas y piden a los automovilistas tener precaución para evitar este tipo de accidentes.

“Hicimos una llamada a Santa sólo para estar seguros de que este ciervo no le pertenece. Él se apresuró a señalar que emplea a renos y que, a pesar de que este venado hizo parecer que volaba, no era uno de sus renos”, publicó la Policía de Kenton County en su cuenta de Facebook.

Fuente: Excélsior

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/12/02/1060995

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudios revelan la mejor hora para el sexo

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Accesibilidad