Ciudad de México.- Los Simpsons han pasado a la historia por varios hechos, pero el 19 de marzo de 2000 lo hicieron gracias al episodio llamado «Bart al futuro», donde dijeron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.
En ese mismo capítulo, Lisa Simpson es la mandataria del país perteneciente a América del Norte y menciona que en la administración de Donald Trump la economía se fue a pique.
Teniendo en cuenta el panorama electoral de Estados Unidos, lo que más impacta de ese capítulo, es el momento en que vemos a la presidenta Lisa Simpson comentando el déficit que dejó «el presidente Trump».
Esta coincidencia ha hecho que miles de usuarios de Twitter compartan su asombro en la red social, y subieran videos haciendo la comparación de una escena de la serie con un hecho ocurrido en la vida real.
Es impresionante, vela tú mismo:
Los Simpsons ya lo predijeron hace 16 años. No creáis las encuestas. #Trump #ElectionNight #TrumpsWinning #L6eleccionesUSA pic.twitter.com/D2ix10n1lv
— Ibon Perez TV ® ™ (@ibonpereztv) 9 de noviembre de 2016




