Foto: Periodismo Viral

2014 el años más caluroso de la historia

México, DF.-Los diez primeros meses del 2014 han sido los más calurosos desde que se comenzó a llevar un conteo de registros hace más de 130 años, según datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

De acuerdo con Periodismoviral, en lugares como Buffalo o Nueva York, se vivieron un record de nevadas a principios de este año. ¿Irónico no?

Pero la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dice que a pesar de la temporada de frió en los Estados Unidos en las últimas semanas, hasta el momento, el 2014 ha sido el año más caluroso para la tierra.

Esto podría deberse a las llamaradas solares que se registraron en el 2014, pero aún así nuestro planeta corre riesgo.

La temperatura global promedio entre enero y octubre fue de 0,68 grados Celsius por encima de la temperatura media global del siglo 20 que fue de 14.111 grados centígrados.

El meteorólogo Derek Van Dam dijo al medio de noticias CNN que “Se está convirtiendo cada vez más difícil ser un escéptico de las causas del calentamiento de nuestro planeta”.

Este mes de octubre fue el más caluroso, eso mostró el registro de los datos de la NOAA a nivel mundial. El mercurio subió a más de un grado Centigrado por encima del promedio del siglo 20 que fue de 14.111 ºC.

 

Fuente: Periodismo Viral

Comenta

Noticias relacionadas

Se enfrenta padre de Taylor Swift a un ladrón

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad