Morelia, Michoacán.- Si has escuchado la frase “No eres tú, soy yo”, entonces seguramente sabes hacia dónde va este artículo. Es probable que de un día a otro las cosas cambien en tu relación “inexplicablemente” pero, nada pasa así como así y todo tiene una justificación que se torna en mentira y que a la larga solamente trae dolor al corazón y soltería prematura.
Ser parte de un cliché puede ser aburrido y hacer que las excusas existan , si no entiendes por qué tu pareja a la que tanto amas y tanto te ama te dejó, tal vez estas razones te hagan entender un poquito más la situación:
1. El sexo no es bueno
En ocasiones, esta opinión en mutua. Muchas parejas pueden llevarse increíble, pasándola bien juntos y riendo todo el tiempo, pero el segundo que entran a la cama simplemente no hay nada. Por lo general ambos se dan cuenta y se ponen de acuerdo con separarse y pueden seguir siendo amigos después.
2. Se quiere acostar con otras personas
¿Pero qué si el sexo es increíble para ambos? Puede que tu pareja esté 100% complacida contigo, pero quizá crea que pueda conseguir a alguien mejor, o diferente.. o cualquier otra persona. Esto podría ser razón para terminar con todo.
3. O más bien, él / ella cree que quiere tener sexo con otras personas
Tal vez quiere experimentar la emoción del coqueteo con personas al azar cuando sale. Esto podría ser un problema de auto-estima y podría significar que piensa que perderá esa capacidad si la deja de ejercer. Si es así, ¡mejor no tengan pareja!
4. No les caes bien a sus amigos
Lo creas o no, tener una mala relación con los amigos puede afectar la tuya. Dicen que los amigos siempre estarán primero porque la pareja se va y no vuelve; sin embargo, los amigos te apoyan a pesar de que estén molestos.
5. No le caes bien a su mamá
Las mamás pueden ser muy manipuladoras cuando se trata de sus hijos saliendo con alguien de quien ellas no aprueben. La suegra es la suegra y bueno, si tu suegra te odia, no esperes que la relación sea siempre hermosa debido a que tu pareja y ella siempre tendrán problemas por tu culpa.
Fuente: SDPnoticias




