650 unidades de ATM trabajan desde las 6am: Enrique Alfaro

Ciudad de México. – El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que a poco más de 6 meses de la implementación del programa A Toda Máquina, las 650 unidades se encuentran operando desde las 6 de la mañana diariamente en trabajos de infraestructura para el campo en beneficio de las áreas rurales.

Así lo hizo saber durante su intervención en el marco de la presentación del rediseño de las políticas agroalimentarias de Jalisco. De tal forma, Alfaro respalda el programa que el mismo impulsó desde su campaña.

Para recuperar al campo y ofrecerle mejores condiciones, A Toda Máquina tiene por objetivo poner al alcance de los 121 municipios con mayor rezago del estado unidades completas de maquinaria pesada, para las que Mega proveerá también el mantenimiento, representando un ahorro de 140 millones de pesos al erario.

La maquinaria para A Toda Máquina fue arrendada a la Operadora de Servicios Mega, de Guillermo Romo Romero, luego de que resultara ganadora de la licitación pública en marzo de este año.

Esta empresa jalisciense fue fundada en el 2003 y debido a sus operaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, actualmente es considerada una de las 3 arrendadoras más importantes del país de acuerdo con la calificadora estadounidense Standard & Poors.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad