Ciudad de México.– Travieso Arce había definido su futuro con Televisa Deportes, en específico con las transmisiones de Sábados de Box ya que el ex púguil regresó al equipo de analistas de las peleas de box.
La decisión llevaba detrás una sentencia extra oficial de “no culpabilidad” del Travieso ante las acusaciones de una mucama de un hotel de Los Ángeles, California, quien acusaba al multi campeón de pedirle favores sexuales y terminar en agresión.
Este fin de semana, se dio a conocer que el Travieso Arce recibió oficialmente la resolución de su juicio, que como ya se había adelantado, tuvo una sentencia favorable de libertad bajo el término legal de: “No culpable” por falta de pruebas de la parte acusatoria.
El Travieso habló al respecto.
“Siempre he sido transparente y honesto, la gente siempre me mostró su apoyo porque saben quién soy. En aquellos momentos complicados sólo me encomendé a Dios y esperé a que se hiciera justicia, ahí están los resultados, no se me ha podido comprobar nada”.
A pesar de confesar que intentó suicidarse, el Travieso argumentó que su familia fue pilar durante el proceso legal:
“Mi esposa y mi familia siempre estuvieron a mi lado, ellos saben exactamente el ser humano que soy. Todo el mundo sabe que mi familia es mi soporte, por ellos tenía que luchar, no derrumbarme y apoyarme para salir de esto”.
El Travieso se enfoca en continuar con su carrera como analista de box con Televisa Deportes.
“Estos golpes son para aprender saber en qué lugar estás parado. Se trata de saber no perder el piso y entender que hay gente aprovechada”.
Fuente: DeportesZócalo
http://deportes.zocalo.com.mx/?section=articuloid=35988




