Cerrar (X)




A Neymar le gusta exagerar las faltas, hay que tener cuidado: Guardado


Moscú, Rusia.- Hoy más que nunca el sueño de sorprender al mundo en Rusia sigue intacto para la Selección Mexicana y más, cuando el rival en octavos de final se llama Brasil, selección a la que, por cierto, nunca el Tricolor, le ha podido marcar gol en una justa mundialista.

“Nadie daba un peso por nosotros Y vean, estamos en octavos de final. Venimos a hacer historia, pensamos que lo podemos lograr porque enfrente está el partido de nuestras vidas ante el pentacampeón”, dijo Andrés Guardado en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Dinamo de Moscú.

Y el hecho de que Brasil sea favorito sobre México, es algo que no preocupa principalmente el propio Guardado.

“Nunca se le había ganado a Alemania en un Mundial y ahora en este, lo conseguimos. Éste es el partido que en un principio sabíamos que era muy probable nos toque y así se dio, por lo que vamos buscar hacer un gran partido”, señaló.

Por otro lado, el nombre de Neymar Jr ya ronda en la cabeza de los seleccionados nacionales y no sólo por su calidad futbolística, sino por su habilidad de tratar de engañar constantemente a los árbitros.

“A Neymar todos lo conocemos y a los que le toca juzgar a este jugador, son los árbitros y la FIFA y ahora con el VAR, lo tienen que ver, lo tienen que vigilar porque le gusta exagerar las faltas y tirarse muchísimo”, argumentó el jugador del Betis.

SE APRENDIERON LECCIONES

La derrota ante Suecia dejó a los jugadores mexicanos en plena incertidumbre, aunque afortunadamente conscientes de que fue lo que ocasionó el tropiezo.

“Se aprende más de las derrotas que de las victorias porque sale a lucir todo lo malo. Ante Suecia tuvimos una gran lección porque hemos sufrido mucho contra esos rivales que tienen un buen juego aéreo y directo. No hemos sabido plantear bien las cosas ante ese tipo de equipos y la próxima vez tenemos que cambiar la estrategia”, finalizó Andrés Guardado.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad