Cerrar (X)


Abandona PAN en el senado negociaciones por caso Oceanógrafa

Abandona PAN en el senado negociaciones por caso Oceanógrafa

Jorge Luis Preciado, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, informó que su partido se retira de la mesa de negociación con el Gobierno federal, en la que se discuten las leyes secundarias en materia energética, hasta que no se aclaren y deslinden responsabilidades en el caso de la empresa Oceanografía. 

El coordinador del panista, expuso en conferencia,  que su interés es que se aclare el tema de la empresa Oceanografía, en el que, según él, lo usan para presionar a su partido.

“Nosotros queremos que los contratos, cuando se hace este con una empresa nacional o internacional respecto a bienes públicos, que se van a asignar para ser explotados y o pagados por estas empresas, deben de ser muy cuidados. El detalle es que para poderlos cuidar necesitamos una ley en la que se especifique qué es lo mínimo que debe de tener este contrato y que de lo contrario lo dejaríamos a criterios del gobierno y entonces haríamos contratos muy laxos, muy flexibles y no tendríamos un control sobre su contenido”, dijo Preciado.

Foto: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

250 bomberos intentan apagar fuego en Manhattan

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad