Pyeongchang, Corea del Sur.- La esquiadora mexicana Sarah Schleper abandonó la prueba de Slalom Gigante en los Juegos Olímpicos Invernales celebrados en esta ciudad.
Fue durante su segundo recorrido en esta prueba que la deportista azteca se vio forzada a retirarse, y en una entrevista a Excélsior explicó las razones que la obligaron a ello.
«Tuve una primera bajada muy buena, en la segunda tuve problemas con mi ski y ya no pude terminarla porque se rompió mi ski. Todo, a excepción de eso fue muy bueno», dijo Schleper, de 38 años.
Sarah, que nació en Estados Unidos y se naturalizó mexicana debido a que su esposo y sus hijos son de este país, dijo que ya no competirá más en PyeongChang 2018.
«Ya no participaré en más competencias porque en junio me rompí la rodilla y me enfoqué en el Slalom Gigante, me da un poco de tristeza porque normalmente competimos más, pero esta vez no», acotó.
Schleper manifestó su interés por continuar su vida deportiva y calificar a los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing 2022 representando a México.





