Abandonan contenedor en el Circuito Interior

Ciudad de México – De manera sorpresiva, los automovilistas que se dirigían hacia el oriente de la capital, procedentes del Bosque de Aragón, se toparon con un contenedor abandonado en la incorporación al Circuito Interior.

La vialidad se vio sumamente afectada, principalmente para aquellos que procedían de la Avenida 510 y 506 en la Segunda Sección del Bosque de Aragón

El incidente vial ocurrió en el paso a desnivel de la Avenida 503, que conecta con los carriles laterales del Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la que el contenedor obstruyó el carril derecho para avanzar en dicho tramo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con apoyo de un par de grúas brigadier, realizaron las maniobras para sacar el contenedor del túnel.

A través de las cámaras del C5, el sistema de monitoreo de video vigilancia de la capital, se identificó al responsable de lo ocurrido en ese tramo de la colonia Simón Bolívar, perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

La vialidad se vio sumamente afectada, principalmente para aquellos que procedían de la Avenida 510 y 506 en la Segunda Sección del Bosque de Aragón.

 

Con información de Excélsior Foto: Héctor Cano

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad