Abogado de policías federales se reúne con Alfonso Durazo

Ciudad de México. – Esta tarde, el secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo, se encuentra reunido, en un restaurante de la capital, con Ricardo Mejía, subsecretario de esa dependencia, y Jorge Carpizo Aguilar, abogado que representar a los policías federales, a fin de dar solución al bloqueo que realizan los uniformados en el Circuito Interior en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

De acuerdo con fuentes, se espera una respuesta por escrito que permita que los policías federales liberen la vialidad y eviten afectaciones a centenares de personas que necesitan llegar a la terminal aérea.

En el encuentro, el primero que las autoridades federales aceptan, también participan dirigentes del movimiento opositor de la Policía Federal que se niegan a ser incorporados a la Guardia Nacional.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, fue el primero en acudir a la cita con los dirigentes inconformes, posteriormente arribó el secretario Alfonso Durazo,quien ya encabeza la reunión a fin de llegar a un acuerdo.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad