Ciudad de México.- Un señora de la tercera edad logró escapar tras aventarle el automóvil en varias ocasiones a un peatón, cuando circulaba en sentido contrario sobre el Eje 7 Félix Cuevas.
En un video difundido en redes sociales, la #AbuelitaRápidayFuriosa se dio a conocer después de que, de manera agresiva, buscaba conducir su automóvil en sentido contrario y por una ciclovía.
Manejando un automóvil gris con número de placas 343-MBD, es como la señora manotea y hace gestos de disgusto cuando el peatón le impide seguir conduciendo en sentido contrario.
Los oficiales, al no ser de tránsito, se niegan a levantar una infracción por lo que intentan hacer entrar en razón a la señora que insiste en cometer la falta.
Tras varios segundos de dialogar con ella, la señora finge que estacionará su automóvil y en un descuido del oficial acelera, mientras éste intenta darle alcance corriendo.
Mira el video aquí:
FUENTE: El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/df/2016/02/25/graban-adulta-mayor-conduciendo-en-sentido-contrario




