Cerrar (X)


Foto: Excelsior

Acusan a exporrista de violar a menor

Baltimore.- Una exporrista de los Cuervos de Baltimore fue arrestada y acusada de tener contacto sexual con un menor de edad, anunciaron las autoridades, así lo publica este día Excélsior en su sitio web.

Molly Shattuck, una socialité madre de tres hijos, y que tiene 47 años, fue formalmente acusada el pasado lunes de dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual ilegal y tres cargos de alcoholizar a un menor de edad, reportó CBS Baltimore.

La mujer se entregó en la Corte Superior del Condado de Sussexx en Georgetown, Delaware, este miércoles, donde se declaró no culpable y pagó una fianza de 84 mil dólares.

La mujer, quien está divorciada, estaba siendo investigada desde hace varias semanas por presuntamente tener relaciones sexuales con un menor de edad dentro de una escuela privada de Baltimore.

La mujer es exesposa de Mayo Shattuck, presidente de Exelon Energy Corp, y comenzó a principios de este año a escribir comentarios en fotografías que el menor de edad subía a su cuenta de Instagram. Pronto comenzaron a intercambiar mensajes de texto hasta que finalmente se conocieron en persona.

El primer encuentro privado fue en mayo pasado dentro de un cine, donde ambos se besaron y se tocaron antes de subirse a la Cadillac Escalade de Shattuck, ir al estacionamiento de una escuela secundaria y tener relaciones sexuales en el asiento trasero, según la acusación.

La mujer generalmente iba por el joven de 15 años a su escuela y lo llevaba a un estacionamiento durante sus recesos mientras estudió química durante el verano pasado, de acuerdo con los fiscales.

Inclusive la mujer rentó una casa de playa en Delawere, a donde llevó a sus hijos junto con sus amigos, esto con el fin de tener el permiso de sus padres para poder invitar también a su nuevo amante.

Aunque la mujer prometió al padre del joven que no habría alcohol, la mujer le ofreció vino y cerveza durante la fiesta, según los fiscales.

Mientras su hijo y sus amigos departían en la casa, la mujer le pidió al joven que le ayudarla a pasear a un perro por la playa durante la madrugada, momento en que aprovechó para realizarle sexo oral, según la acusación.

Luego ambos regresaron a la casa, donde ella le dijo a su hijo que necesitaba dormir. Después el joven se introdujo en la habitación de la mujer, donde hubo nuevamente sexo oral, según la acusación.

Cuando la mujer le ofreció tener sexo, el joven salió del cuarto y ya no volvió a verla. Ella volvió a contactarlo semanas después a través de Instagram. Fue entonces que él notificó a las autoridades a finales de septiembre.

La Policía allanó la casa de 2.5 millones de dólares de la exporrista con el fin de ubicar su teléfono celular y, entre otras cosas, ropa interior de color rosa, la misma que según el joven ella traía puesta durante la ‘fiesta salvaje’ en la casa de playa.

En tanto, la escuela a donde asiste el menor que denunció decidió prohibirle la entrada a la mujer hasta nuevo aviso.

Shattuck fue porrista de los Cuervos de Baltimore hasta los 38 años y publicó un libro llamado “Vida Vibrante”, donde daba consejos sobre un estilo de vida saludable.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Indígenas
Accesibilidad