Cerrar (X)


Foto: Mexsport

Acusan a Jesús Corona de agredir a la Sangre Azul

Ciudad de México.- A más de uno sorprendió que la barra Sangre Azul entonara cánticos agresivos hacia el portero Jesús Corona el sábado pasado y la crítica no se hizo esperar hacia el grupo de animación. ¿Pero cuál es la historia de esta ruptura?

De acuerdo con el diario deportivo Récord todo comenzó el jueves pasado, cuando un grupo de la barra se presentó en La Noria para exigir que los jugadores pusieran ‘huevos’.

La casi veintena de barristas se presentó no porque se les hubiera ocurrido, sino por una supuesta invitación de Carlos del Villar, directivo que recibió esa orden de Robin Álvarez, hijo del presidente Guillermo Álvarez. Fue por ello que se les permitió el acceso; nunca hubo un portazo, sino que la orden en la caseta fue de dejarlos pasar.

De acuerdo a fuentes cercanas a la barra, los colocaron en la tribuna y empezaron a cantarles a los jugadores que había que poner ‘huevos’. Esto empezó a molestar a varios futbolistas. Minutos después, se dio la orden de desalojar a los medios de comunicación y solamente se quedaron los barristas y los jugadores, que en cuanto terminaron el entrenamiento se acercaron para reclamar la actitud hostil.

El momento empezó a subir de tono y de súbito, Jesús Corona se lanzó sobre uno de ellos, lo empujó y escupió. Lo mismo hizo el Maza Rodríguez. Varios jugadores corrieron hacia el lugar, entre ellos Allison, Torrado, Pinto y Rogelio Chávez, para insultar a los barristas y a empujarlos para que se fueran.

Antes de salir, Del Villar habló con el grupo y pactaron que nada de eso se daría a conocer, porque no deseaban afectar la convocatoria de Corona a la Selección Mexicana. A cambio, los barristas no sufrirían ningún tipo de represalia y se les permitiría el acceso al estadio.

Sin embargo, un sector de la Sangre Azul quedó muy molesta y no se aguantó las ganas de insultar al portero; hubo gran diferencia en la misma barra, pues unos no cantaron las consignas y otros sí, pero al final la imagen del grupo quedó manchada.

Un sector de la Sangre piensa que están siendo manipulados por una fracción de la directiva en una lucha de poder y otros abiertamente se están manifestando contra Billy Álvarez.

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad