Acusan a mamá e hijo en Veracruz de ser nahuales e intentan lincharlos


Veracruz, Veracruz.- Una mujer y su hijo fueron acorralados por más de 70 pobladores de la comunidad de Michapan Paso Real, en Acayucan, Veracruz, acusándolos de convertirse en nahuales, seres sobrenaturales con la capacidad de convertirse en animales.

De acuerdo con Noreste, el enojo de los pobladores se originó porque Alda L.C. y su hijo menor de edad pertenecen a la iglesia Pentecostés, la cual ha sido acusada por fieles católicos de realizar actos satánicos.

Por fortuna, ambos lograron resguardarse al interior de la iglesia ubicada en el barrio La Camboya, mientras que los pobladores gritaban consignas y amenazas.

Elementos de la Policía Naval llegaron al lugar y aseguraron la zona, además permanecieron toda la noche para mantener el orden.

Apenas el pasado 14 de marzo, los pobladores de la localidad intentaron quemar la iglesia pues acusaron que el pastor realiza actos satánicos.

Cabe recordar que el pasado 14 de marzo del presente año, pobladores de la misma localidad intentaron incendiar la iglesia ubicada en el barrio La Camboya, al acusar al pastor de realizar actos satánicos, ante estos hechos las autoridades señalaron que el fanatismo en múltiples es un grave factor de riesgo que pone en peligro la vida las personas.

Con información de Regeneración.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad