AdeS desata el poder concentrado dentro de ti

AdeS desata el poder concentrado dentro de ti

Saborea el delicioso poder de las semillas y aprovecha los importantes nutrimentos de origen vegetal que pueden complementar tu alimentación.

Ciudad de México.- Se estima que en América Latina, un 45 por ciento de la población está dispuesta a incorporar bebidas vegetales a su alimentación para mejorar la calidad de vida. En este sentido, la Industria Mexicana de Coca-Cola dio a conocer su nueva categoría de bebidas a base de semillas, por medio de su nuevo portafolio AdeS compuesto por: AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, complementado su opción líder AdeS Soya.

Hoy, AdeS es mucho más que soya y sus nuevas presentaciones son tan versátiles que puedes usarlas para elaborar platillos, ensaladas, smoothies y snacks, entre otros refrigerios saludables y de gran sabor.

Con recetas totalmente innovadoras, este nuevo portafolio de bebidas contiene numerosos nutrientes de origen vegetal que promueven el buen funcionamiento del cuerpo, al mismo tiempo que saboreas el delicioso poder de las semillas.

Las nuevas variedades de AdeS brindan distintos beneficios debido a su perfil nutrimental, como:

• No contienen lactosa, ni colesterol gracias a su origen natural.
• Aportan energía y son capaces de fortalecer el organismo.
• Tienen un bajo contenido calórico.
• Son de fácil digestión.
• Están adicionadas con vitaminas, minerales y calcio.

AdeS revela que el poder concentrado de una semilla puede desatar el potencial concentrado que hay en ti. Asimismo, sus nuevas variedades han sido pensadas en función de distintos estilos de vida y hábitos de alimentación, así como para disfrutar de un momento delicioso, refrescante y natural.

Gozar de una vida saludable, requiere de la combinación de una sana alimentación, el practicar algún deporte y mantenerte en equilibrio. En este propósito de bienestar, AdeS Soya, AdeS Almendra y AdeS Coco se convierten en aliados para enriquecer tus actividades diarias por medio de sus beneficios, como su aporte de energía.

Las propiedades que brindan las nuevas variedades de AdeS, se pueden sumar a la perfección a esos grandes momentos en los que buscas sabor, frescura, una opción diferente e incluso un toque especial para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Compruébalo y descubre cuál es la semilla que va contigo.

Redacción.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad