Admiten concurso mercantil de Oceanografía

El juez federal Felipe Consuelo admitió la demanda de concurso mercantil de la empresa Oceanografía promovida por la Procuraduría General de la República  y fijó las primeras medidas para evitar la pulverización del capital de la compañía al ordenar suspender todas las acciones judiciales que los acreedores de la misma pudieran intentar en los tribunales para recuperar sus deudas.

La PGR busca mantener en operación a la empresa Oceanografía y salvarla de probables embargos mediante un concurso mercantil, solicitud que ya fue admitida a trámite por un juez federal.

Oceanografía, acusada de defraudar a Banamex por 400 millones de dólares, por lo que será sometida a un proceso de concurso mercantil ya que enfrenta un grave deterioro financiero.

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum, primera presidenta de México

miércoles 2 de octubre de 2024

Israel combate a Hezbolá dentro del Líbano

miércoles 2 de octubre de 2024

Difunden video de ataque contra Héctor Cuén

martes 13 de agosto de 2024

Accesibilidad