Santiago, Chile.- El defensa mexicano
Adrián Aldrete fue elegido para formar parte del «Once Ideal» de la primera fecha de la ronda de grupos de la Copa América Chile 2015, la cual incluye a elementos como el argentino Lionel Messi.De acuerdo con el sitio web El Informador, en la portería está el «andino» Claudio Bravo; Adrián Aldrete comparte la zaga de este cuadro con los chilenos Mauricio Isla y Gary Medel, así como con el uruguayo Diego Godín.
El medio campo está conformado por el chileno Arturo Vidal, el brasileño Willian Borges da Silva y el argentino Angel di María, mientras que el eje del ataque está el venezolano Salomón Rondón, el brasileño Neymar y el argentino Leonel Messi.
Este lunes inicia la segunda jornada de la fase de grupos en la que Bolivia se verá las caras con Ecuador y Chile hará lo propio con México.
Mira a la lista en imágenes haciendo CLIC AQUÍ
Fuente: El Informador