Águilas llegan a Filadelfia como héroes

Estados Unidos.- Las Águilas de Filadelfia llegaron a su ciudad natal donde fueron recibidos como héroes tras el juego que ofrecieron el pasado domingo en el Súper Bowl LII y que los llevó a obtener el primer título en la historia del equipo.

Los jugadores se contagiaron del espíritu de júbilo. El centro Jason Kelce caminó por la ruta de la celebración vestido con un traje en homenaje al desfile anual de Filadelfia en el Día de Año Nuevo – saludando a los hinchas con la mano y dirigiéndolos para corear con palabras vulgares, lo cual fue transmitido en vivo por televisión. El defensive end Chris Long vistió un abrigo largo de piel sintética encima de una camiseta de Allen Iverson, una leyenda de los 76ers de Filadelfia de la NBA.

El entrenador Doug Pederson cargó el trofeo Lombardi mientras la gente vitoreaba, mientras el dueño del equipo Jeffrey Lurie sostuvo un cartel que decía, «GRACIAS HINCHAS», flanqueado por los tres quarterbacks: El Jugador Más Valioso del Super Bowl Nick Foles, el titular lesionado Carson Wentz y el tercer suplente Nate Sudfeld.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl. Dirigidos por el quarterback suplente Foles y Pederson, los Eagles ganaron este título por primera vez en casi 60 años.

Las escuelas, museos, cortes, oficinas públicas e incluso el Zoológico de Filadelfia estuvieron cerrados por la celebración del equipo que no era el favorito y que muchas personas fuera de Filadelfia pensaban que no iba a derrotar a los poderosos Patriots, dirigidos por el quarterback estrella Tom Brady y el entrenador Bill Belichick.

Fuente Publimetro

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad