Cerrar (X)

Foto: Internet

Aguirre implicado en otro posible amaño

Ciudad de México.- El diario Marca reveló en su portada de este martes la existencia de otro posible amaño de partidos en la Liga española, en el que podría verse involucrado nuevamente el técnico mexicano Javier Aguirre.

El sitio lopezdoriga.com señala que de acuerdo con el medio español, la Fiscalía Anticorrupción de ese país estaría investigando posibles irregularidades en el encuentro que enfrentó a Espanyol y Osasuna en la penúltima jornada de la temporada pasada.

El Osasuna en ese momento disputaba la permanencia en la Primera División, y el empate a un gol en el partido ante los “Periquitos” de poco le sirvió, pues terminó descendiendo, para fortuna de equipos como el Almería o Elche, que conservaron la categoría.

El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien actualmente está involucrado en otro caso de posible arreglo de juegos durante su paso por el Real Zaragoza, podría ser parte de la investigación, ya que en ese momento dirigía al cuadro catalán.

El cotejo, disputado el pasado 11 de mayo del 2014, también contó con la participación del defensa mexicano Héctor Moreno, así como del argentino Emiliano Armenteros, actual jugador de Jaguares de Chiapas.

Javier Aguirre fue recientemente retirado de su cargo como seleccionador de Japón debido a la investigación en su contra por el partido entre Zaragoza y Levante, disputado en el 2011.

Fuente: lopezdoriga.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 20 de Febrero

martes 20 de febrero de 2018

Accesibilidad