Foto: Periodismo Viral

Al fallecer el alma ve todo lo que pasa en su entorno

México, DF.-El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. La representación de las almas que salen de los cuerpos físicos cuando las personas mueren o están en proceso de hacerlo es muy común en las películas, incluso, en la vida real algunas personas dicen haber experimentado esto.

De acuerdo con Periodismo Viral, la gran pregunta sería: ¿Es real? los científicos acaban de confirmar que el alma sale del cuerpo y puede ver todo mientras esta en proceso de muerte. sigue leyendo para ver toda la investigación.

Unos investigadores holandeses han recopilado más de 70 casos de personas que supuestamente han dejado sus cuerpos y observan escenas que no podrían haber percibido con sus sentidos físicos al estar en medio de la muerte.

Los detalles de lo que vieron (por ejemplo, las acciones realizadas por las personas en el hospital) se pudieron verificar, proporcionando tal vez algunas de las pruebas más sólidas para la capacidad de la mente de existir fuera del cerebro.

Tito Rivas, Anny Dirven, y Rudolf Smit publicaron esta recopilación de casos en un libro titulado ” Wat een stervend brein niet kan” (Lo que un cerebro moribundo no puede hacer). Ellos están buscando financiación para traducir el libro en Inglés de holandés. Mientras tanto, algunos de los casos se tradujeron para su revisión.

En un caso, reportado por el cirujano cardíaco Lloyd W. Rudy, un paciente declarado muerto durante al menos 20 minutos volvió inexplicablemente a la vida. No sólo fue su regreso a la vida lo que sorprendió a todos, lo que este tenía que decir sobre el tiempo que paso cuando estaba muerto fue extraordinario.

Un día de Navidad, Rudy y su asistente Roberto Amado realizaron una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca infectada. El paciente sufrió un aneurisma causado por la infección, y cuando la cirugía se completó, el ​​paciente no sobreviviría sin apoyo artificial.

Después la situación del paciente se volvió desesperada, los cirujanos escribieron un certificado de defunción, informaron la esposa del hombre de su muerte, y apagaron las máquinas.

“Rudy y su ayudante ya se estaban cambiando. Ambos se quitaron las batas, guantes y máscaras y se quedaron en la puerta. Hablaron de lo que podrían haber hecho y qué medicamentos podrían haber administrado para salvar al paciente.”

Fuente: Periodismo Viral

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad