Foto: Periodismo Viral

Albert Einstein y Marylin Monroe se conocieron… ¿Sabes de qué hablaron?

México, DF.-Marylin Monroe y Albert einsten, Dos personajes que perduran en el mundo de la ciencia y el entretenimiento aun 40 años después de su deceso, un dato que muchos no sabían y hoy compartimos con ustedes… ¿Qué fue lo que le dijo Marilyn a Einstein cuando se conocieron?.

De acuerdo con Periodismo Viral, todo transcurrió en el año 1949, fecha en la que se celebró una de las muchas reuniones a la que asistían los personajes más importantes de la sociedad. Marilyn y einsten se encontraron en el lugar, lo cierto es que Marilyn tenía muchas ganas de conocer a einstein aunque este no lo supiera, pues había leído sobre él y quería compartir presencia con una persona que tuviera casi su misma inteligencia.

Cuando estos dos intercambiaron miradas, marilyn le propuso matrimonio:

“Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”.

El ‘profesor’ dio un esbozo de sonrisa y respondió rápidamente con su sagaz e inigualable sarcasmo:

“Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

No, einstein no estaba tratando de halagar a marilyn para quedar bien, de hecho, Marilyn Monroe no era simplemente curvas, belleza y sonrisa (como es conocida), era científicamente más inteligente que él, ella contaba con un coeficiente intelectual de 165, cinco puntos por encima del genio físico… ¿Pocos sabían esto, no es así?.

Fuente: Periodismo Viral

Comenta

Noticias relacionadas

Groenlandia, el lugar más frío en el hemisferio norte

miércoles 23 de septiembre de 2020

Accesibilidad