Aldo Leao niega crisis y se siente orgulloso

México, DF.-La fe crece en medio de la tormenta. El volante colombiano del Atlas, Aldo Leao Ramírez, lejos de sentir que los Rojinegros atraviesen por una crisis, a pesar de que suman apenas una victoria en los últimos siete duelos, entre Liga MX y Copa Libertadores, señala que deben sentirse orgullosos de lo realizado en el año, pues los Zorros se ubican en octavo lugar del Clausura 2015, el último sitio con boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

De acuerdo con el portal web Informador.com.mx, “no creo que estemos en crisis, quedan cinco partidos, estamos entre los primeros ocho, peleando por entrar a la Liguilla. No le veo crisis, por el contrario, este grupo debe sentirse orgulloso de lo que ha vivido en un año, puede sentirse orgulloso”, señaló en conferencia de prensa.

Leao recordó que el año pasado el club tapatío todavía peleaba por la permanencia en el máximo circuito, por lo que el plantel y la afición rojinegra deben sentirse bien y con la confianza de que el equipo tendrá un buen cierre de campaña, pese a estar casi eliminados en la Libetadores.

“Hace seis, siete, ocho meses, estaba peleando mantenerse en Primera División y hoy está peleando entre los primeros lugares”.

COPA LIBERTADORES

Pendientes del duelo entre Santa Fe y Atlético Mineiro

Esta noche se completa la cuarta jornada del Grupo 1, cuando los colombianos (nueve puntos) reciban a los brasileños (tres puntos). Para clasificar, Atlas (tres puntos) necesita ganar sus últimos dos partidos y esperar una combinación de resultados para terminar en segundo lugar del sector.

 

Fuente: Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Los Deportes del Brody con Daniel Rentería

miércoles 18 de mayo de 2022

Accesibilidad