Alejandro González Iñárritu prepara su salto a la TV estadounidense

Ciudad de México.- El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu adelantó que participará en un piloto para la televisión estadunidense titulado Uno por ciento, una serie de episodios en los que se narrará la distribución inequitativa de la riqueza.

De acuerdo con Excélsior.com.mx “Efectivamente, entre los cuatro, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo y yo, nos hemos vuelto a reunir para escribir una serie de televisión que se llama Uno por ciento, que será con la cadena Stars, no con HBO.

“Ya tenemos dos capítulos escritos y a lo largo del año se harán los restantes para completarla”, dijo en entrevista telefónica desde la locación en donde filma The Revenant, con Leonardo DiCaprio.

El director de Birdman, nominado a nueve premios Oscar en la próxima entrega que se efectuará el 22 de febrero, agregó que espera que el año próximo estén listos los episodios.

“Se trata de un proyecto sumamente interesante, a mí me agradan los dos primeros guiones y confío en dirigir los dos primeros capítulos.

 

 

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

Juan Gabriel: ‘Siempre en mi mente’

sábado 28 de agosto de 2021

Accesibilidad