Cerrar (X)


ALERTA! ‘Private VIDEO’ es el virus que ataca a usuarios de Facebook

Ciudad de México.-  Facebook también se encuentra constantemente acechada por numerosos virus que buscan ocasionar problemas a los usuarios. Y uno de ellos es “Private VIDEO“, una amenaza que se filtra a través de los mensajes directos de la red social.

Este virus arriba a nuestro cuenta de Facebook por medio del chat. Contiene nuestra imagen principal de perfil y un mensaje titulado “Private VIDEO”. Cuando el usuario hace click sobre dicho archivo se abre una ventana en blanco y en minutos comienzan a enviarse numerosos mensajes maliciosos a nuestros contactos como si fuéramos nosotros mismos quienes realizamos tal tarea.

Frente a este amenaza, una de las primeras medidas a tomar, es la de cambiar nuestra contraseña de Facebook. Luego es recomendable publicar en nuestro Muro una explicación de lo sucedido y finalmente deberíamos enviar un mensaje a cada uno de los contactos afectados explicándole de lo sucedido y advirtiéndoles sobre este virus para evitar que ellos abran el archivo y caigan en la trampa.

Fuente: Nayaritenlinea.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Estudiante mexicano finalista internacional

viernes 10 de noviembre de 2017

Accesibilidad