Ciudad de México.- El músico de rock mexicano, Alex Lora aclaró que su intención no fue discriminar, sino detener una pelea entre un grupo de personas que ponían en riesgo su integridad y la de los asistentes con actitudes poco civilizadas.
En entrevista para El Universal, justificó que las palabras despectivas que usó para referirse a los involucrados en el incidente se dieron al margen de que el show que ofreció está diseñado para entretener y no para pelear, en el que había mujeres, niños y familias.
“La principal preocupación de un artista es que las personas que van al show se diviertan y se olviden de sus broncas y se la pasen bien, hay personas que se la pasan peleando y el pleito no está bien. Es un evento familiar en el que todos disfrutan y por dos o tres monitos, uno tatuado, otro pelón que se estaban masacrando, no es justo que toda la raza la pase mal”, expresó.
Agregó que pese a que en el video se muestra una imagen que no se conocía del cantante, él detalló que cuando sucedió el incidente, todo el público lo apoyó al pedir que las tres personas que se peleaban abandonaran el recinto, por lo que entraron elementos de seguridad que acompañaron a los involucrados a la salida.
Resaltó además que no tiene algo en contra de la música grupera o el regional mexicano y que incluso siempre está abierto a trabajar con diversos músicos y para muestra su disco “Tri Buto” en el que agrupaciones como La sonora Margarita, Banda Machos, Pesado y Los Tigrillos reversionan temas clásicos de la agrupación de rock.
Fuente El Universal