Foto: aldiatx.com

Alfredo Tena es el nuevo director técnico de Monarcas

México, DF.-Monarcas ya tiene al técnico que tomará el sitio que quedó vacante tras el cese de José Guadalupe Cruz, se trata de Alfredo Tena, pero esto es algo que se hará oficial hasta el jueves.

El conjunto michoacano tenía previsto regresar al trabajo con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero debido a la salida del ‘Profe’ Cruz la fecha se cambió para el jueves, además de que ya no hará pretemporada en playa.

Esta mañana Cecilio de los Santos se despidió de su programa en TDW donde aceptó que esta tarde viajará a Morelia a fin de comenzar su aventura con los Monarcas. «Le doy las gracias a toda la gente, sí, voy al Morelia. Me dieron la confianza y esperemos responder», explicó el hasta hoy comentarista quien se une con el Capitán Furia para comenzar su nueva etapa con el cuadro michoacano.

El uruguayo Cecilio de los Santos, examericanista que arribó a México en 1988 para jugar con los emplumados y que en caso de que Tena se convierta en estratega de Monarcas fungiría como su auxiliar técnico.

Tena representa la apuesta de la directiva, y aunque el estratega ha dicho que todavía no es nada seguro, reconoció que tuvo un encuentro con el director deportivo Mario Trejo. «Me gusta esta opción y estoy ilusionado», dijo el exjugador de América.

La experiencia que adquirió el «Capitán Furia» en el futbol de Europa, al lado del exseleccionador nacional Javier Aguirre podría ser de gran ayuda al conjunto michoacano, luego de la mala temporada que realizó en el Apertura 2014.

 

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad