Cerrar (X)


Alfredo Tena: podemos dar un buen partido

Monterrey, NL.- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, habló con los medios de comunicación en Monterrey, al concluir el entrenamiento, donde mencionó que el plantel está mentalizado en alcanzar el triunfo ante Tigres, resultado que significaría un gran impulso anímico, además de ayudar a escalar posiciones en la tabla.

“Representaría consolidar el trabajo que estamos haciendo, ganar en entusiasmo y confianza, que es importante en un equipo”.

Tena analizó al conjunto felino, al cual consideró como un equipo complicado en su casa.

“Tigres es un equipo compacto, que no tiene los puntos que se esperaban, pero cuenta con individualidades y buen funcionamiento desde hace tiempo; es un equipo fuerte”.

Tena comentó que los ‘Rojiamarillos’ han avanzado de gran manera en el proceso de trabajo grupal, así como en la adaptación, por lo que ve factible el triunfo ante los felinos, este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

“Sí, estamos dentro del proceso de adaptación con los muchachos y hemos ido creciendo en algunas facetas, en otras no tanto, pero podemos dar un buen partido y ganarlo”.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Jack del Rio y su gesto de solidaridad con México

domingo 19 de noviembre de 2017

Accesibilidad