Ciudad de México.- Por reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociación, el América, club que representará a la zona de la Concacaf en el Mundial de Clubes, abrió las puertas de sus instalaciones para presumir su historia, especialmente los 12 títulos que lo colocan como el club más ganador en la Liga MX.
Con presencia de medios de comunicación japoneses, el recorrido azulcrema inició en las instalaciones de Coapa, donde personal del club dio detalles de cada elemento presente. Se pudo observar las vitrinas repletas de trofeos, los muros decorados con imágenes de jugadores y momentos históricos, además de que se explicó la organización al interior.
Posteriormente, el club ofreció un recorrido por el Estadio Azteca, donde se pudo observar parte del trabajo de las Águilas. Se explicó a detalle la historia del inmueble.
Durante la práctica se pudo observar a Darío Benedetto realizar su primer entrenamiento con balón tras sufrir una lesión en el muslo derecho en el juego frente a los Xolos, mientras que Oribe Peralta, que salió en ambulancia después del juego frente a Gallos, trabajó bajo las órdenes del preparador físico.
Se espera que ambos jugadores puedan sumar minutos en el partido del próximo domingo frente al Toluca, aunque se aclaró que Benedetto no sería titular, sino que entrará de cambio para recobrar poco a poco su mejor versión.




