Cerrar (X)


Foto: MEXSPORT

América la ‘comidilla’ por segunda derrota en la semana; arrancó la jornada 11 de la liga MX

Morelia, Michoacán.- Los primeros encuentros de la jornada 11 del Clausura 2015 del futbol mexicano arrojaron resultados no muy favorecedores para los equipos de América y Atlás y brinda un aire de esperanza al Santos Laguna que logró sumar tres puntos.

Querétaro y Atlas fueron los encargados de estrenar la jornada, con un partido en el que el visitante dominó durante el primer tiempo que culminó con empate a cero y tal parece que el medio tiempo le dio un respiro a la oncena local pues movieron el marcador al minuto 50 con un gol de Mario Osuna y en el minuto 69 Emanuel Villa fue el encargado de colocar el marcador final 2-0 lo que lleva a los gallos blancos al quinceavo peldaño con 11 puntos.

El América fue la decepción de la noche al ser goleado 4-0 por el Veracruz en un encuentro en tierra jarocha. Para cerrar una semana de mala racha para el equipo visitante (a media semana perdió 3-0 contra el Herediano dentro de la Conchampions) la portería resguardada por Hugo Gonzales recibió cuatro certeros golpes de parte de Leiton Jiménez, al minuto 15; Leobardo López en el 39; Julio César Furch al minuto 60 y Michael Vázquez en el 82.

Una lamentable jornada fue la que vivió el Santos al recibir a Tigres, pues durante el primer tiempo se impuso con dos goles a favor anotados por Néstor Calderón (21’ y 47’), sin embargo durante la parte complementaria perdió la ventaja ante el visitante que igualó el marcador con anotaciones Darío Burbano al minuto 60 y Rafael Sobis al 83.

Para este sábado se enfrentarán Cruz Azul contra Tijuana a las 17:00 en el estadio azul; a las 19:00 horas el Monterrey recibirá al León;  Monarcas visitará al Pachuca a las 20:00 y los encuentros sabatinos terminarán a las 21:00 horas cuando la UDG reciba a Jaguares en su casa.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad