América mantiene liderato

México, DF.- El duelo que enfrentó a los dos mejores equipos del campeonato no defraudó, ya que Toluca y América empataron en un buen partido lleno de goles y emociones, así lo publica Joaquín López Dóriga en su sitio web.

El encuentro, que finalizó con un marcador de 2-2 y se disputó en el Estadio Nemesio Diez, comenzó muy animado, con un América lanzado al ataque, y que al minuto 18 se adelantó con un buen gol de Oribe Peralta. El gusto le duró poco a los emplumados luego de que al 26 el paraguayo Pablo Velázquez convirtiera un penal que a él mismo le cometieron y colocó el 1-1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda parte, Toluca poco a poco fue dominando el encuentro gracias a Isaac Brizuela y Lucas Lobos. Fueron estos dos los que iniciaron la jugada del segundo gol choricero, dejando un balón en el área que Velázquez se encargó de empujar al minuto 64.

Pero cuando parecía que el futbol mexicano tendría un nuevo líder, a dos minutos del final volvió a aparecer “el Hermoso” Peralta, quien luego de una serie de rebotes marcó su segundo de la noche y salvó un punto para su equipo, que acumula ya tres partidos seguidos sin conocer la victoria.

Ambos equipos ya estaban clasificados a la liguilla y se mantienen como primero y segundo del torneo, América con 31 puntos y Toluca con 29, a un partido de que finalice la competición regular.

Con información:  López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad