América se reencuentra con la victoria; derrota 1-0 a Tigres

Morelia, Michoacán.- Las Águilas del América volvieron a saborear las mieles del triunfo, luego de derrotar por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL en el estadio Azteca, equipos que protagonizaron la última final del futbol mexicano en el que se coronaron los de Coapa.

La solitaria anotación cayó al minuto 20 cuando en una mala salida del equipo felino los locales recuperaron el balón y el colombiano Darwin Quintero rápidamente mandó un centro para el argentino Darío Benedetto, quien remató de cabeza y venció el portero Nahuel Guzmán quien estaba adelantado y no pudo llegar al balón para evitar el 1-0.

Después de la anotación el partido careció de muy pocas llegadas de gol que emocionarán al público que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula, a pesar de que las Águilas tuvieron la intención de buscar hacer la segunda anotación ante unos Tigres que prácticamente no tuvieron reacción.

A pesar de que los felinos prácticamente no llegaron a la portería rival, estuvieron a punto de rescatar un punto del Azteca, cuando el balón le quedó a Hernán Darío Burbano pero que no pudo vencer al portero Moisés Muñoz quien achicó bien para evitar la anotación del conjunto regio.

Con este resultado las Águilas suman 7 puntos, mientras que los Tigres de la UANL sólo han podido sumar tres unidades en las cuatro jornadas que se han disputado del Clausura 2015 de la Liga MX.

Con información: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad