América siempre da para soñar: Benedetto

Méxido, DF.-Darío Benedetto ya se estrenó como goleador del América, y aunque fue en el partido amistoso ante Rayados, el delantero argentino aseguró que es válido ilusionarse con lo que pueda ocurrir con las Águilas y con él en la temporada que está por arrancar.

De acuerdo con Récord, «Seguro que sí (hay que ilusionarse), siempre este club te da qué soñar muchas cosas, así que esperemos empezar con el pie derecho. Obviamente que me siento un privilegiado de poder estar en este club y ojalá que podamos estar a la altura de lo que se pretende.

«Estoy contento por eso, porque anotar es algo que a un delantero pone contento y ojalá que podamos seguir así y gracias a Dios hicimos un buen partido (ante Monterrey en Houston), se sacó un triunfo importante y seguimos preparándonos para afrontar el torneo», indicó.

Por su parte, Darwin Quintero, también recién llegado al Nido y quien participó con uno de los cinco tantos que le hicieron al cuadro norteño en el duelo amistoso, resaltó que su adaptación así como la de los demás al resto del plantel es fundamental para arrancar bien el torneo y mantenerse así.

«Lo más importante es que se hicieron las cosas bien. El equipo está agarrando muy rápido la idea de lo que quiere el profe, y lo más importante es conseguir un triunfo, pero poco a poco vamos trabajando, conjuntándonos con el equipo que ya había, estamos tratando de acoplarnos lo más rápido al grupo para el bien de todos», señaló el colombiano.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad